Este lunes no se registraron casos de COVID-19 en Traslasierra
Pandemia

Este lunes no se registraron casos de COVID-19 en Traslasierra

Al igual que ayer, hoy la región de Traslasierra no tuvo nuevos casos de coronavirus. Así lo indicó el reporte del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.
27/07/2020

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que en el día de hoy se confirmaron 97 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 25 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), cuatro en Marcos Juárez (Marcos Juárez), ocho en Villa María (Gral. San Martín), siete en Tío Pujio (Gral. San Martín), uno en Villa Carlos Paz (Punilla), 44 en Oncativo (Río Segundo), tres en Colazo (Río Segundo), tres en Oliva (Tercero Arriba), uno en Alta Gracia (Santa María) y uno importado de Brasil.
Del total de casos, uno es importado, 84 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y 12 se encuentran en investigación (11 de Córdoba Capital y uno de Villa Carlos Paz).
Por otra parte, en el día de hoy se notificaron dos casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) de personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Los Cocos (Punilla) y Córdoba Capital, respectivamente.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 99 casos nuevos y un acumulado de 1.866 casos.
En el día de hoy, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.
Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 118.188 personas. Esto resulta en una tasa de 31.429 personas estudiadas con PCR por cada 1 millón de habitantes. Hoy se efectuaron 2.004 estudios, de los cuales 1.423 son PCR y 581 test serológicos.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.