jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Operativo antidroga

San Francisco: secuestraron una carga de marihuana valuada en casi 2 millones de pesos

El procedimiento se llevó a cabo en la Ruta 9, en el cual tres hombres fueron detenidos el viernes por la noche con posesión de estupefacientes y efectivo.
sábado 25 de julio de 2020
Operativo
Tras realizar la requisa, los investigadores secuestraron una caja sellada que contenía 2,175 kilogramos de marihuana distribuida en diversas bolsas de plástico.
Tras realizar la requisa, los investigadores secuestraron una caja sellada que contenía 2,175 kilogramos de marihuana distribuida en diversas bolsas de plástico.

El viernes por la noche, oficiales de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizaron el procedimiento que se llevó a cabo en la Ruta Provincial Nº 9, a metros de calle Centenario, en el cual tres hombres fueron detenidos y están a disposición del Juzgado Federal. “Los hombres detenidos, que tienen 26, 33 y 36 años de edad, circulaban a bordo de una Toyota Hilux gris”, detallaron desde Relaciones Policiales.

Tras realizar la requisa, los investigadores secuestraron una caja sellada que contenía 2,175 kilogramos de marihuana, distribuida en diversas bolsas de plástico. Se supo que la sustancia incautada tendría un valor de 1.700.000 pesos. También encontraron más de 10.800 pesos en efectivo y telefonía celular. 

El procedimiento fue un trabajo investigativo en forma conjunta entre los pares de las divisiones de San Luis y San Francisco del Monte de Oro, y destacaron que policías de la Unidad Regional Cinco y de la Comisaría 14º brindaron colaboración en el procedimiento. (relaciones policiales - el diario de la republica)

Más noticias
Últimas noticias