Este sábado se realiza el Primer encuentro provincial de Fitness
“Nos ponemos en movimiento”
El sábado de 15 a 17 en el Balneario.-
En Villa de Merlo

Este sábado se realiza el Primer encuentro provincial de Fitness

Será este 25 de julio de 15 a 17 en el Balneario Municipal, será una jornada con diferentes disciplinas como zumba, yoga, taebo, etc. Se respetarán los protocolos en el marco del aislamiento social.
24/07/2020

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables realizará el sábado 25 el primer encuentro provincial de Fitness. El evento se realizará bajo protocolos de seguridad vigentes y registrando la trazabilidad de cada asistente en el marco de la pandemia por el COVID-19.

“Nos ponemos en movimiento” tiene como objetivo fomentar la actividad Fitness y el yoga, además de ayudar en la reactivación del deporte y sus profesionales.

El horario será de 15 a 17 h y la jornada se desarrollará en el Balneario Municipal, sito Av. del Deporte esquina Del Ciprés.

El costo de la actividad es de 100 pesos y se podrá acceder a realizar todas las propuestas:

Full Body: Instructora Mariela Cioffi
Taebo: Instructora Eliana Álvarez, Johana Herrera
Fitness: Instructora Lorena Álvarez
Zumba: ZinJulieta Galván, Verónica Olguin
Funcional Gym: Instructora Iris Romero
Yoga: Instructora Lorena Otero Paradzyk

Los interesados podrán reservar un lugar enviando un mensaje privado a la página de Facebook de la Secretaría de Deportes o en el momento de asistir a la jornada.

Los participantes deberán asistir y retirarse con tapabocas. Durante la actividad no se recomienda su uso.

Para más información: https://www.facebook.com/deportesmunimerlo/

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.