jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 22.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

La próxima semana presentaran un sistema moderno e innovador para la trazabilidad

Lo anticipó este jueves el intendente Álvarez Pinto. Dijo que se trata de un trabajo en conjunto con el Comité de crisis local y la Universidad Nacional de San Luis.
viernes 24 de julio de 2020
Juan Álvarez Pinto
El intendente durante la conferencia de prensa del jueves.-
El intendente durante la conferencia de prensa del jueves.-

Mientras se mostraban números estadísticos sobre el comportamiento del turismo interno, el Intendente destacó que se logran gracias al monitoreo y control que se aplica con la trazabilidad, que actualmente se realiza de forma manual.

Juan Álvarez Pinto dijo que cualquier persona que decida entrar a Merlo solo puede hacerlo por Ruta 5 o Ruta 1 y destacó la labor del personal de transito con los controles desde el inicio de la pandemia. “Hacen un control muy estricto de lo que son introductores, transportistas, pero también del turismo interno que viene para poder tener una estadística, y seguir tomando decisiones para seguir mejorando”, expresó.  

“Estamos haciendo un fuerte trabajo sobre la trazabilidad para que no nos pase lo mismo que pasó semanas atrás. Es muy importante que todos tomemos responsabilidad sobre la trazabilidad. Hoy se está haciendo de forma manual, pero la semana que viene a través de un trabajo que se ha venido haciendo del Comité de crisis local (conformado por médicos, concejales, legisladores, ejecutivo, área de salud municipal, bomberos), en conjunto con la Universidad Nacional de San Luis, presentaremos un sistema muy práctico, moderno e innovador para generar la trazabilidad en toda la Villa de Merlo. Esperemos que después sea acompañado por toda la provincia”, cerró.  

Más noticias
Últimas noticias