jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Innovación

Villa de Merlo inauguró la primera “Oficina verde”

Está ubicada en Rincón de Este y se alimenta a energía solar. Buscan terminar con el uso del papel. Las próximas oficinas verdes estarán ubicadas en Casa Palmira, Pasos Malos, Piedra Blanca y en los accesos a la ciudad.
jueves 23 de julio de 2020
Inauguración
La primera "Oficina verde" ubicada en Villa de Merlo.
La primera "Oficina verde" ubicada en Villa de Merlo.

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos inauguró hoy la primera “Oficina verde” en el barrio Rincón del Este que funcionará con el uso de códigos QR para la cartografía, mapas y encuestas de cómo y dónde poder visitar los diferentes atractivos con el objetivo de despapelizar la gestión pública. Será una oficina que se alimentará con energía solar y que cuenta con un espacio de descanso con especies aromáticas con el fin de trabajar en la concientización ambiental.

Estuvieron presentes el intendente, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, Santiago Trobo, el director de Promoción Turística, Javier Pedernera, la secretaria de Gestión Ambiental, Marita Cuello, el director del Espacio de Participación Ciudadana de Rincón del Este, Alexis Machado, el concejal Matías Herrera, y miembros del gabinete municipal. Las próximas “Oficinas verdes” se prevé que comenzarán a ser construidas en agosto y estarán emplazadas en Casa Palmira, Pasos Malos, Piedra Blanca y en los accesos a la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias