El ministro de Educación de San Luis recorrió establecimientos donde se lleva adelante “La UPrO en tu escuela”
Tareas de mantenimiento
El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, recorrió escuelas de Villa Mercedes
Villa Mercedes

El ministro de Educación de San Luis recorrió establecimientos donde se lleva adelante “La UPrO en tu escuela”

Este miércoles por la mañana, el ministro de Educación de la provincia, Andrés Dermechkoff, recorrió escuelas de Villa Mercedes en las que se realizan tareas de mantenimiento por parte de alumnos de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) “Eva Perón”.
22/07/2020

Fue acompañado por el rector de la institución, Joaquín Surroca, el titular de la cartera educativa inició su agenda en la Escuela N°444 “Eva Duarte de Perón”, ubicada en el mismo predio donde tiene su casa matriz la UPrO, el complejo popularmente conocido como Hogar Escuela. Luego recorrió la escuela N°31 “Mariano Moreno” y el colegio N°11 “Benito Juárez”.

Segunda visita

La segunda visita se realizó a la escuela N°31 “Mariano Moreno”, en el centro comercial de la ciudad, donde otra cuadrilla integrada por docentes y futuros técnicos procedía a refacciones varias, para finalizar la jornada en el colegio N°11 “Benito Juárez”, sito frente a la plaza Lafinur, manzana fundacional de Villa Mercedes. Los tres establecimientos son los primeros en los que se implementa la cuarta edición de “La UPrO en tu escuela”, programa con el que la universidad propicia que sus alumnos realicen sus prácticas profesionales fuera del taller, pudiendo así aplicar sus conocimientos en un ámbito real de trabajo. Esta modalidad se lleva a cabo en conjunto con los ministerios de Educación y el de Obras Públicas e Infraestructura.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.