sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana

Villa de Merlo tuvo su primera expo de arte en tiempos de pandemia

Fue el sábado en Casa Museo Palmira Scrosoppi. En ese espacio se congregaron diferentes artistas locales para exponer sus obras.
martes 21 de julio de 2020
Casa Palmira
Fin de semana de expo.-
Fin de semana de expo.-

Fue durante un sábado casi primaveral y a puro sol. Vecinos y turistas de todas las edades se acercaron a disfrutar de los trabajos. Se respetaron los protocolos correspondientes, la trazabilidad, y normas sanitarias en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En el encuentro mostraron sus trabajos Guadalupe Infiesta, Laura Blanco, Belén Magnate, Teresa Albornoz, Luis Villarruel, Andrea Amaya, Claudia Rolando, Noelia Blanco, Martin Carrizo y alumnas de Gabriela Heredia: Mía Chavez y Olga Rosa Tello. Varios cuadros permanecerán expuestos durante las vacaciones de invierno y también podrán ser adquiridos.

Durante la jornada se destacó la participación especial del reconocido artista Emaus, que hizo su última exposición en Villa de Merlo. Desde Cultura del municipio destacaron que el artista plástico restauró y rescató una acuarela original de Palmira Scrosoppi de 1941, donó el enmarcado y ahora forma parte de la exposición permanente de su obra.

La exposición permanente de la casa está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Más noticias
Últimas noticias