jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

Catalfamo: “El trabajo del gobernador y del Comité de Crisis es muy bueno”

La senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo, resaltó el trabajo del gobierno provincial durante la pandemia y las medidas adoptadas por el gobernador, Alberto Rodriguez Saá.
lunes 20 de julio de 2020
Legisladora
La senadora nacional por San Luis, Marìa Eugenia Catalfamo.
La senadora nacional por San Luis, Marìa Eugenia Catalfamo.

“El trabajo del Comité de Crisis y el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, es muy bueno frente a la pandemia. Nadie esperaba situación que se ha dado a nivel mundial y la reacción del gobierno de San Luis para proteger a sus ciudadanos y evitar que el virus no ingrese a la provincia ha sido impecable”, dijo la senadora nacional, Maria Eugenia Catalfamo (Frente de Todos).

Catalfamo dijo que las medidas implementadas en San Luis para preservar “la vida y la economía fueron en la dirección correcta”. La legisladora ve que la actividad económica en la provincia se está moviendo y adaptando a la “nueva normalidad”.  Sobre el gobierno provincial destacó la presencia de funcionarios y colaboradores del gobernador que pertenecen a la juventud y el “trasvasamiento generacional” que se cumple en el oficialismo provincial.

Más noticias
Últimas noticias