Catalfamo: “El trabajo del gobernador y del Comité de Crisis es muy bueno”
Legisladora
La senadora nacional por San Luis, Marìa Eugenia Catalfamo.
Definiciones

Catalfamo: “El trabajo del gobernador y del Comité de Crisis es muy bueno”

La senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo, resaltó el trabajo del gobierno provincial durante la pandemia y las medidas adoptadas por el gobernador, Alberto Rodriguez Saá.
20/07/2020

“El trabajo del Comité de Crisis y el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, es muy bueno frente a la pandemia. Nadie esperaba situación que se ha dado a nivel mundial y la reacción del gobierno de San Luis para proteger a sus ciudadanos y evitar que el virus no ingrese a la provincia ha sido impecable”, dijo la senadora nacional, Maria Eugenia Catalfamo (Frente de Todos).

Catalfamo dijo que las medidas implementadas en San Luis para preservar “la vida y la economía fueron en la dirección correcta”. La legisladora ve que la actividad económica en la provincia se está moviendo y adaptando a la “nueva normalidad”.  Sobre el gobierno provincial destacó la presencia de funcionarios y colaboradores del gobernador que pertenecen a la juventud y el “trasvasamiento generacional” que se cumple en el oficialismo provincial.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.