jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

La Punilla

Una pareja que viajaba en automóvil sufrió un vuelco: la conductora resultó lesionada y su acompañante murió

El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 72 y medio de la Ruta Provincial N°1. Como consecuencia del vuelco, falleció un hombre y la conductora del auto fue trasladada al hospital de Naschel donde fue asistida.
sábado 18 de julio de 2020
Vuelco fatal
Un hombre murió y una mujer debió ser asistida en el hospital de Naschel tras un accidente vial.
Un hombre murió y una mujer debió ser asistida en el hospital de Naschel tras un accidente vial.

Según personal de Destacamento N° 32 de Villa del Carmen, el vuelco ocurrió este sábado 18 de julio cerca de las 7 de la mañana y tuvo lugar a la altura del kilómetro 72 y medio de la Ruta Provincial N° 1. Por la citada ruta al sur circulaba un Chevrolet Sonic conducido por Valeria Biolatti, quien iba en compañía de Gabriel Tavecchio- ambos mayores de edad- y con domicilio en La Punilla.

Por razones que se tratan de establecer la conductora habría perdido el control del automóvil y volcó. Según fuentes policiales,lLa mujer es quien habría pedido auxilio a la policía. Una ambulancia del Sempro constató el deceso del hombre y trasladó a la conductora hasta el hospital de Naschel donde fue asistida.

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito” y tomó intervención el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán, detallaron efectivos del Destacamento 32°.

 

Más noticias
Últimas noticias