miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

COVID-19

Coronavirus en Villa Dolores: un caso sospechoso en el COE

Se realizan hisopados en el hospital regional. Se cerraron las puertas de un conocido supermercado de la zona, a donde habría ingresado esta persona.
sábado 11 de julio de 2020
Coronavirus en Villa Dolores
Caso sospechoso en el COE regional.
Caso sospechoso en el COE regional.

El COE regional de Villa Dolores cerró este sábado sus puertas para realizar una desinfección al detectar un caso sospechoso en su interior.

Se activaron las medidas de protocolo y en el hospital regional todos los trabajadores del COE se están realizando hisopados.

Además, en un conocido hotel está reunido el director del COE regional, Diego Almada, con los intendentes de Villa Dolores, San Pedro y Las Tapias para determinar si estas ciudades siguen en fase 1.

Se cerró, también un supermercado al frente del hospital, por este caso sospechoso ya que el supuesto contagiado habría ingresado al lugar.

La localidad continuará en fase 1 hasta el próximo 18 de julio, en tanto que desde el martes 14, estableciendo protocolos , habilitaran delivery en casas de ropa, pañaleras, casas de repuestos y librerías, en el horario de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12.

(Cadena 3)

Más noticias
Últimas noticias