jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

#Tiemposdepandemia

Turismo interno: Villa de Merlo tiene más de 120 alojamientos habilitados

La cantidad irá aumentando en las próximas horas con las incorporaciones que se están evaluando desde el Comité de Crisis provincial para el turismo interno en San Luis.
sábado 11 de julio de 2020
Villa de Merlo
La ciudad lista para el turismo interno.-
La ciudad lista para el turismo interno.-

En la provincia ya son 361 los establecimientos adheridos al protocolo para trabajar en el marco de la pandemia por el COVID-19 y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En Merlo la mayoría son complejos de cabañas (un 60%), siguen los departamentos y casas de alquiler temporario (14%), hoteles (12%), posadas (6%), apart hotel (6%), residenciales (2%), complejos termales (0.1%) y bungalós (0.1%).

Según indicó a este medio Mariano Stinga (referente regional de la Secretaria de turismo provincial), en este momento “hay en estudio varios más que por estas horas se terminaran de resolver”. Además explicó que hay un link donde la gente puede acceder por geolocalización para ver qué establecimiento está habilitado y donde puede parar dentro de la provincia: http://protocoloturismo.sanluis.gov.ar/mapa/. El sitio es oficial y se actualiza constantemente.

Más noticias
Últimas noticias