jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

#SanLuis

Villa de Merlo celebró los 204 años de la declaración de la Independencia

En el Día de la Independencia Argentina y en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio de la pandemia por el COVID-19, la ciudad tuvo un festejo diferente con sencillos actos en las diferentes plazas.
jueves 09 de julio de 2020
Día de la Independencia
Actos en diferentes plazas de la ciudad.-
Actos en diferentes plazas de la ciudad.-

Desde el municipio de Merlo ofrecieron pequeños actos simbólicos en diferentes plazas. Por un lado se realizó el izamiento de la Bandera y la entonación de Himno Nacional en la histórica plaza Sobremonte, con la presencia del Intendente Dr. Juan Álvarez Pinto, la presidenta del Concejo Deliberante Prof. Ana María Nicoletti y el ex Intendente Ricardo Chávez. También estuvieron presente Victoria Ribeiro, el Director de Vialidad Municipal Omar Prado y el Jefe de Taller Gustavo "Anello" Díaz.

Además en Rincón del Este el acto contó con la presencia del Director de Descentralización Alexis Machado, la Secretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable Marita Cuello, el Director de Recolección de Residuos Sául Busto, la Directora de Recursos Humanos Cristina Taborda, la concejala Patricia Morandé y el Diputado Provincial Ricardo Chaves.

En la Plaza Leopoldo Lugones de Piedra Blanca Arriba estuvieron los funcionarios y miembros del gabinete, el Secretario de Gobierno Dr. Francisco Oviedo, la Directora de Descentralización Débora Mascotena, la Secretaria privada Dra. Ariana Moreyra, la Jefa de Zoonosis Veterinaria Celeste Gutiérrez, el Director de Políticas Sociales Adrián Urquiza, y el concejal Leonardo Rodríguez.

Más noticias
Últimas noticias