viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Contra el Comité de Crisis

Nuevo reclamo en la plaza de Villa de Merlo para salir de la Fase 1

Comerciantes de distintos rubros se manifestaron frente al municipio. Piden “poder trabajar”. El intendente, Juan Alvarez Pinto, pidió que se respeten los protocolos y se ofreció a recibir a tres o cuatro representantes de los vecinos.
miércoles 08 de julio de 2020
Reclamo
Vecinos pidieron que Villa de Merlo salga de la Fase 1 de manera urgente.
Vecinos pidieron que Villa de Merlo salga de la Fase 1 de manera urgente.

Comerciantes, hoteleros y cabañeros se manifestaron hoy nuevamente en Villa de Merlo en contra de la decisión del Comité de Crisis de poner a la ciudad y el norte provincial en Fase 1. Los vecinos se reunieron en la plaza Sobremonte desde las 10 de la mañana y caminaron en torno a la plaza mientras batían palmas. Algunos automovilistas con bocinazos acompañaron el reclamo. Después, los vecinos pidieron por el intendente, Juan Alvarez Pinto, que bajó de su despacho y habló en la escalinata de la municipalidad.

Alvarez Pinto pidió ante todo a los vecinos que respeten los protocolos y medidas de prevención ya que muchos vecinos de manera imprudente se bajaban el barbijo o incumplían el distanciamiento social. El jefe comunal se ofreció a recibir a un grupo de vecinos, “tres o cuatro”, para hablar con ellos, mientras algunos comerciantes manifestaron su intención  de “abrir si o si” sus comercios a pesar de estar en Fase 1.

Más noticias
Últimas noticias