jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se suspendió la última sesión del Concejo Deliberante antes del receso invernal

Así se confirmó mediante un comunicado desde el HCD. Ediles adelantaron a este medio que podría realizarse una sesión extraordinaria en los próximos días en caso de volver a Fase 5.
martes 07 de julio de 2020
HCD
Foto archivo.-
Foto archivo.-

La sesión estaba pautada para este miércoles a las 18 (dado que el jueves es feriado). Luego el receso invernal durante dos semanas.

COMUNICADO

“En virtud de la resolución del comité de crisis provincial de volver a Fase 1 y en concordancia con las decisiones tomadas por el Poder Ejecutivo municipal, resuelve:
*No sesionar esta semana para resguardar la salud de nuestro personal.
*Mantenerse en guardia permanente para lo que pudiera solicitar el Poder Ejecutivo.
*Los requerimientos de vecinos se receptarán vía mail al [email protected]
Cuidarte y cuidarnos es hoy nuestra prioridad”, indicaron desde el Concejo.

La complicación que mantienen es que para poder sesionar más allá de la virtualidad, necesitan personal en el Concejo para asistir la sesión y realizar el trabajo administrativo.

“Estamos a la expectativa de que si retomara la fase 5 programar una sesión para la semana próxima que sería extraordinaria”, explicaron los ediles.

Entre los temas pendientes a los que se habían comprometido los concejales a tratar se destaca la legislación para beneficios económicos para el sector turístico y gastronómico. Todo dependerá de las medidas que tome el Comité de Crisis provincial en la zona.

Más noticias
Últimas noticias