jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Anoche finalizaron el relevamiento de trazabilidad

Durante todo el lunes un grupo de empleados, funcionarios municipales, inspectores y concejales recolectaron información para la trazabilidad del caso positivo de COVID-19. Además firmaron un pedido para volver a Fase 5.
martes 07 de julio de 2020
Juan Álvarez Pinto
El Intendente de Villa de Merlo.-
El Intendente de Villa de Merlo.-

“Hace minutos finalizamos la carga de datos del relevamiento de trazabilidad realizado en el día de hoy. La información fue enviada al Comité de Crisis y se solicitó formalmente trabajar en la focalización y volver lo antes posible a la fase de distanciamiento social que teníamos hasta el sábado pasado. Asimismo, colaboramos y remitimos todos los datos solicitados por el Comité de Crisis respecto a un listado de personas que podrían haber tenido contacto con el supuesto caso positivo en la Villa de Merlo. Esperamos un rápido accionar y tener respuestas a la brevedad”, expresó anoche el intendente Juan Álvarez Pinto a través de sus redes sociales.

Álvarez Pinto destacó el compromiso y la responsabilidad de los concejales de todos los bloques y trabajadores municipales. “Hemos hecho la trazabilidad en relación al posible caso de COVID-19 que ha estado en nuestra Villa de Merlo, es muy alentador lo que hemos relevado”, dijo.  

El Intendente además contó que se hizo un pedido formal para que en base a la información recolectada, se pueda volver a Fase 5. “En ese sentido este pedido ha sido acompañado por el senador Sergio Guardia, por los diputados Ricardo Chaves, Alberto Fara y concejales. Es importante que el Comité de Crisis tome cartas en el asunto y pueda resolver lo antes posible este pedido y poder volver a la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio”, señaló.

Más noticias
Últimas noticias