viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Este miércoles realizarán test voluntarios a vecinos de Merlo y Santa Rosa

Los testeos rápidos serán voluntarios en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo y en el hospital de Santa Rosa. Lo confirmó anoche el Comité de crisis provincial. Además el Gobernador pidió “paciencia y comprensión a todos los pueblos del norte”.
lunes 06 de julio de 2020
Este miércoles realizarán test voluntarios a vecinos de Merlo y Santa Rosa

Este lunes se detectaron 7 nuevos casos sospechosos. Del viernes al lunes se procesaron 14 muestras de casos sospechosos, todas resultaron negativas. También se realizaron 206 testeos rápidos en Tilisarao, Villa Larca, Villa del Carmen y Papagayos los resultados se esperan a partir de mañana.

Hay 342 personas bajo monitoreo y 32 aislados por contacto estrecho con casos sospechosos.

Desde el Comité anticiparon que el miércoles se van a realizar en Merlo y Santa Rosa un barrido de test rápidos con base en el hospital Madre Catalina de Merlo y el de Santa Rosa, serán de forma voluntaria.

Alberto Rodríguez Saá pidió paciencia por estos siete días “que pueden ser más o menos según como sea la situación y si se puede determinar la trazabilidad del paciente”. Además compartió la preocupación por el brote de casos de COVID-19 en Traslasierra ya se confirmaron más de 120 en 20 dúas “Es uno de los núcleos más importantes de la pandemia en el país”, dijo.

Más noticias
Últimas noticias