sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Alvarez Pinto pidió a los merlinos que por 48 horas “no salgan de sus hogares”

El intendente de Villa de Merlo solicitó a los vecinos que extremen medidas de prevención y que solo se muevan de sus hogares por motivos de extrema necesidad.
domingo 05 de julio de 2020
Pedido
El intendente, Juan Alvarez Pinto, pidió a los merlinos que se cuiden y cuiden en especial a los adultos mayores.
El intendente, Juan Alvarez Pinto, pidió a los merlinos que se cuiden y cuiden en especial a los adultos mayores.

En una comunicación en vivo a través de Facebook, el intendente de Villa de Merlo, Juan Alvarez Pintó, pidió a los vecinos que por 48 horas se mantengan en sus hogares y no salgan a menos que sea “muy necesario”.

“Les pido que se mantengan en su casas y circulen en casos esenciales. No salgamos”, dijo Alvarez Pinto. Recordó que solo podrán abrir negocios de rubros de primera necesidad, como despensas, farmacias y ventas de productos de limpieza. Podrán trabajar también taxis y remises, además de los comercios y actividades ligadas a los combustibles, ventas de garrafas y leña.  

El Jefe comunal dijo que a partir del caso detectado de COVID-19 en el vecino de Tilisarao, y que por su actividad comercial estuvo en Villa de Merlo, el riesgo es mayor de potenciales contagios. Según Alvarez Pinto, algunos comerciantes merlinos estuvieron en contacto con la persona contagiada ya que le compran productos de campo, como quesos. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Últimas noticias