jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Covid-19

Difundieron la identidad del contagiado de Coronavirus para evitar el avance del virus

Durante la madrugada, el juzgado Penal de Concarán emitió un comunicado pidiendo a la población que avise si tuvieron contacto con Gilberto Bongiovanni.
domingo 05 de julio de 2020
Contagiado
Se llama Gilberto Bongiovanni, vive en Tilisarao, es transportista, portador de COVID-19.
Se llama Gilberto Bongiovanni, vive en Tilisarao, es transportista, portador de COVID-19.

Se llama Gilberto Bongiovanni, vive en Tilisarao, es transportista, portador de COVID-19 y según se supo, antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad estuvo en la capital puntana, en Villa Mercedes, Quines, en el Departamento San Martín, en Villa de Merlo, Papagayos, Cortaderas y La Toma repartiendo los quesos que elabora. Por ello, a pedido de la Fiscalía de Estado de la provincia de San Luis, el juzgado Penal de Concarán emitió un comunicado esta mañana pidiéndole a la población que avise a las autoridades si tuvieron contacto con esta persona para tomar medidas y evitar la propagación del virus en la provincia.

“Debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en la localidad de Tilisarao, y atento a lo solicitado por la Fiscalía de Estado de la provincia de San Luis, el Juzgado de Instrucción Penal con asiento en Concarán, que tiene a su cargo la investigación del hecho, informa a la comunidad que el ciudadano afectado se encuentra aislado y demorado en el Hospital ‘Madre Catalina Rodríguez’ de la Villa de Merlo. 

A efectos de determinar los contactos estrechos, para establecer el alcance de posibles contagios y el aislamiento de los casos sospechosos, el ciudadano ha prestado su consentimiento para la divulgación de su imagen y datos personales. A saber: Bongiovanni Gilberto, DNI N° 35.315.510. Se les solicita a todos aquellos que hayan mantenido contacto estrecho con esta persona, que lo comuniquen inmediatamente llamando al 107 o a la guardia epidemiológica: (0266) 5001178”, versa el texto difundido por la oficina de Prensa del Poder Judicial.

Más noticias
Últimas noticias