Juan Gilli expone nuevas obras en Fermín Arte de Autor
Muestra
Juan Gilli expone en Fermín Arte de Autor.
Reapertura

Juan Gilli expone nuevas obras en Fermín Arte de Autor

Para visitar la muestra se debe pedir una cita y coordinar un horario ya que solo se acepta el ingreso de dos personas a la vez.
03/07/2020

Este sábado 4 de julio Fermin Arte de Autor junto al artista Juan Gilli inauguran la muestra “Armonía de tiempos...” con las medidas necesarias  de distanciamiento social.  Se podrá apreciar arte y decoración, nuevas obras del pintor y su intervención en las piezas de diseño únicas de Fermin. “La invitación es libre y gratuita  y se podrán ver más de diez nuevas pinturas y degustar cosas ricas...”, señalaron desde Fermín.

Para visitar la muestra se debe pedir una cita y coordinar un horario ya que solo se acepta el ingreso de dos personas a la vez. Podes comunicarte o mandar un whatsapp al : 11 6 255 3050 o pedir un turno en las redes sociales de Fermín Arte de Autor (Facebook o Instagram)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.