viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Casa del Poeta en Primera Fila: artes, visuales y hip hop

Este miércoles se presenta a dos artistas visuales de la Villa de Merlo: Fermín Peluffo y Romina Mateos y a PBC Producciones con un nuevo video clip. Será a las 21 por la pantalla de Canal 13 y por San Luis TV.
miércoles 01 de julio de 2020
Casa del Poeta en Primera fila
Esta noche a las 21.
Esta noche a las 21.

Sobre los artistas

Fermín Peluffo es un ilustrador merlino formado en la Escuela de Dibujo de Carlos Garaycochea. Trabajó para diversas productoras de cine y agencias publicitarias como storyboarder y publicó sus trabajos en diarios y revistas. Actualmente también se desempeña como profesor de niños y adultos en el Espacio de Dibujo La Parra, y pertenece al grupo de Artistas Incluidos de la Provincia de San Luis.
Su relación con el arte y la ilustración nacen desde muy chico, llegando a convertirse en su pasión y medio de vida. Fermín entiende esta forma de expresión como un lenguaje, un cable a tierra, que va mutando a medida que él lo hace. En sus ilustraciones e historietas refleja la realidad con un tono humorístico y con ingenio, intentando causar distintas emociones en los receptores.

Romina Mateos es Licenciada en Arte, recibida en la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del equipo de trabajo de la Plataforma Virtual, Cultural y de Formación Artística del Programa Cultura de la Provincia de San Luis. Participa en la coordinación del espacio de artes visuales, una de las temáticas que se desarrollan en este espacio. Mateos nos cuenta cómo se compone este segmento y cuáles serán los contenidos que ser podrán ver en dicho canal.

Piedra Blanca Crew, más conocido como PBC Prod, presenta un nuevo vídeo musical titulado Un millón de problemas, en el que promocionan a Afro Kidd y KTF.
PBC es una agrupación de jóvenes de Merlo que generan un gran movimiento cultural a través del freestyle. Desde hace tiempo promocionan el género musical en distintos eventos, tanto en la Casa del Poeta como en toda la región.

La cita es este miércoles a las 21:00 hs por canal 13 y por San Luis TV (www.sanluistv.com), y posteriormente los contenidos se estarán disponibles en los canales de YouTube del Programa Cultura y el canal de la Casa del Poeta.

 

Más noticias
Últimas noticias