Este fin de semana habrá autocine en el Balneario Municipal
Últimas vacaciones en familia
Se proyectará este viernes en el autocine del Balneario.-
Agenda

Este fin de semana habrá autocine en el Balneario Municipal

El autocine solidario será este viernes 3 de julio a las 16. Se proyectará la película "Últimas vacaciones en familia", fue grabada en Villa de Merlo años atrás y es apta para mayores de 16 años.
30/06/2020

Desde este martes se pueden retirar las entradas en Casa Museo Palmira Scrosoppi (Av. del Sol 879) desde las 9hs a las 18hs. Las entradas cuestan 50 pesos por persona y se piden dos alimentos no perecederos por auto. Los alimentos serán donados al área de políticas sociales del municipio que se encargará de distribuirlos entre las familias y sectores con mayor necesidad.

Por reserva de entradas se puede llamar al 476620. Habrá capacidad hasta para 50 autos y se permitirán hasta 5 personas por vehículo. El evento se realizará cumpliendo los protocolos de aislamiento social en el marco de la pandemia por el COVID-19.

"Últimas vacaciones en familia” es una película independiente que fue escrita y dirigida por Nicolás Teté. Fue filmada en la Villa de Merlo y se estrenó el 1 de agosto de 2013.

Sinopsis:
Merlo fue el lugar elegido por los López Araujo para pasar sus últimas vacaciones juntos como familia. El día que las
vacaciones terminen y vuelvan a Buenos Aires, Marcela (Many Díaz) y Arturo (Luis Álvarez Moya) ya no vivirán en la
misma casa, y Camila (Naiara Awada) y Joaquín (Camilo Cuello Vitale) dividirán sus tiempos entre su padre y su
madre.

La familia cree que Merlo es el mejor lugar ideal para sus últimas vacaciones, un amigo les presta una casa y estarán
lejos de todos, no comparten la pileta con nadie, tienen posibilidades nulas de relacionarse, pero cada uno está en su mundo y eso los hará romper las probabilidades de conocerse.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.