Cronograma de atención al público de la Jueza de Paz de Villa de Merlo
Cronograma
Leticia Isolda Correa, Jueza de Paz Lego de la Villa de Merlo, informó a la comunidad la modalidad de atención de las dependencias a su cargo durante el período de distanciamiento obligatorio.
Para agendar

Cronograma de atención al público de la Jueza de Paz de Villa de Merlo

Las tramitaciones presenciales se realizan los lunes y miércoles, con turno previo. Mientras que los días jueves, la Jueza atiende al público en la localidad de Concarán.
29/06/2020

Leticia Isolda Correa, Jueza de Paz Lego de la Villa de Merlo, informa a la comunidad la modalidad de atención de las dependencias a su cargo durante el período de distanciamiento obligatorio.

Teniendo en cuenta que el edificio del Juzgado de Paz es compartido con el Centro de Mediación y, una vez por semana, con la Oficina de Recepción de Denuncias; es que se ha dispuesto el siguiente cronograma de atención presencial, a fin de evitar la aglomeración de personas y cumplimentar con el debido distanciamiento:

Lunes y miércoles: de 08:00 a 13:00 hs., con turno previo. Los turnos son de media hora cada uno, y deben solicitarse por correo electrónico a: [email protected]

Asimismo, los días jueves, la Jueza de Paz atenderá al público en la localidad de Concarán. La atención es por orden de llegada, en el horario de 8:00 a 13:00, en las instalaciones de la Cámara de Apelaciones de Concarán, sito en calle 9 de Julio Nº 128.

Además, de lunes a viernes, también de 08:00 a 13:00, se podrán efectuar consultas telefónicas al siguiente número: 0266 15 4257535.

Finalmente, se recuerda que el uso de tapabocas es obligatorio para todas las personas que concurran a los edificios judiciales.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.