jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Reunión de algunos clubes en la secretaría de Deportes

Un grupo de clubes que pretenden volver a las prácticas se reunieron con la secretaria de Deportes de la Provincia, Cintia Ramírez, para propiciar un acercamiento tanto a la Liga como al Consejo Federal para que se de vía libre para volver a las canchas.
domingo 28 de junio de 2020
Reunión y avances
Clubes de San Luis pretenden volver a las prácticas. (Foto Archivo)
Clubes de San Luis pretenden volver a las prácticas. (Foto Archivo)

Los clubes de la Liga que pretenden volver a las prácticas fueron recibidos por la secretaria de Deportes del gobierno de San Luis, Cintia Ramírez. En esta reunión los clubes solicitan representatividad ante el Consejo Federal y la solicitud fue clara: “queremos volver a los entrenamientos”.

Desde la misma secretaría afirmaron que comenzarán las tratativas tanto con los directivos de la Liga y el Consejo Federal para tratar de ayudar y que la vuelta a las prácticas sea lo antes posible.

Los clubes entienden que no sacan ninguna ventaja deportiva con respecto a otros porqué no compiten en AFA, y lo hacen solo entre ellos. Otro de los planteos fue que los chicos juegan en las calles, teniendo la posibilidad de hacerlo en los clubes.

Entre los temas que se tocaron en la reunión, los clubes plantearon que al tener las instituciones cerradas no tienen ingresos y son muchas las personas que trabajan y se ven afectadas. 

(Fuente: Fútbol San Luis)

Más noticias
Últimas noticias