Se confirmaron 17 nuevos casos en la provincia de Córdoba, todos vinculados al brote en Villa Dolores
Nuevos contagiados
Todos los contagios están vinculados al brote de Villa Dolores. Asimismo, este sábado no se notificaron fallecimientos por coronavirus en el territorio cordobés.
Alerta por coronavirus

Se confirmaron 17 nuevos casos en la provincia de Córdoba, todos vinculados al brote en Villa Dolores

Asimismo, este sábado no se notificaron fallecimientos por coronavirus en el territorio cordobés.
28/06/2020

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este sábado se confirmaron 17 nuevos casos de Covid-19, todos vinculados al brote de Villa Dolores. De este total, cinco son de esa localidad del departamento San Javier, diez de Villa Sarmiento (San Alberto) y dos de San Pedro (San Alberto). Asimismo, este sábado no se notificaron fallecimientos por coronavirus en la provincia de Córdoba.

Desde el inicio de la pandemia en toda la provincia se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 68.415 personas. Esto resulta en una tasa de 18.242 individuos estudiados con PCR por cada 1 millón de habitantes. Este sábado se efectuaron 1.470 estudios, de los cuales 668 son PCR y 802 test rápidos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.