Más iluminación en Cerro de oro
Iluminación
Cerro de Oro
Villa de Merlo

Más iluminación en Cerro de oro

Esta semana se puso en funcionamiento un nuevo transformador en la zona del loteo Golden Hills. Fue en respuesta a un reclamo histórico de los vecinos.
26/06/2020

Los vecinos lo venían reclamando desde el 2012. El nuevo equipo permite que cinco cuadras de este loteo cuenten con iluminación en la avenida Eva Duarte, arteria que conecta con las salidas a ruta 1, y las calles Laurel y Granadilla que permiten la conexión con la localidad vecina de Carpintería.

Los postes ya se encontraban instalados pero se debía gestionar la puesta en funcionamiento del equipo y revisión de las conexiones.

Los vecinos realizaron la solicitud a través de la Directora de Descentralización, Johana Herrera, del Espacio de Participación Ciudadana de Cerro de Oro.

“El programa de Descentralización permite que los vecinos cuenten con un referente en su barrio a quien pueden transmitirles reclamos, propuestas de mejora y diversas solicitudes de manera de facilitar una vía de contacto y de seguimiento con las áreas municipales”, aseguró Diego Arévalo, subsecretario de Gobierno, Descentralización y Participación Ciudadana.

Finalmente, el trabajo del sector de alumbrado de la Secretaría de Servicios Públicos permitió que Cerro de Oro cuente con más áreas iluminadas para brindar seguridad y mejor calidad de servicios a los vecinos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.