En pocos días se realizará en Merlo el autoshow de Latin Dance
Latin Dance
El 5 de julio en el Balneario.-
Agenda

En pocos días se realizará en Merlo el autoshow de Latin Dance

Será el domingo 5 de julio en el Balneario Municipal. Habrá música en vivo, bailarines y acrobacias. Un show para toda la familia que se realizará respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio.
25/06/2020

Los artistas anticiparon a infomerlo que presentarán su repertorio con covers de música latina y otros ritmos. El show estará integrado por los cantantes del grupo Latin Dance: Mauro Barraza y Ana Warcok. Acompañará al grupo como cantante de cuarteto Matías Martínez.

Las acrobacias las realizarán: Laura Barraza, Delfina Goymil, Laura Terzzoli y Antonia Ternavacio. La música estará a cargo de Alan Ortíz y se presentará también el Dj Mariano Ochoa. La locución será de Jesús Arias. En iluminación y sonido estará Paul Franco. También habrá bailarines.

“Se cumplirán los protocolos de bioseguridad, el ingreso será con vehículos y cupos limitados con capacidad para 50 autos”, afirmaron.

Las anticipadas tendrán un valor de 100 pesos por persona y 150 en puerta. Contactos: 2664174842 – 2665026290 – 2665013359.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.