viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Capacitaciones

Ciclo de charlas de fútbol con especialistas en modalidad virtual

Son organizadas por la Red de Capacitación Merlo y se transmiten a través del Instagram LFC_capacitaciones. Este jueves la charla será con Luciano Guiñazú, ex jugador profesional y coordinador del club Ferro Carril Oeste.
miércoles 24 de junio de 2020
Ciclo de charlas de fútbol con especialistas en modalidad virtual

Este jueves 25 de junio será la segunda charla y estarán conectados con Luciano Guiñazú, ex jugador profesional y actualmente coordinador del club Ferro Carril Oeste, desde las 21 horas.  

Asimismo, se anunció que la tercera charla se realizará el lunes 29 de junio, a las 20:30, y estará a cargo de Quique Cesana, preparador físico de la Selección Argentina Sub-15 y Sub-17, que dirige Pablo Aimar.

En este contexto, se adelantó que “ya cerramos con el DT de River de la primera división del fútbol femenino, Carlos Matheu, ex jugador de Quilmes y capitán del Independiente campeón de la Copa Sudamericana. Y ya tuvimos la semana pasada la primera con Claudio Otermin, detector de talentos del club River Plate”, señaló a Infomerlo, Ezequiel Fernández.

Vale recordar que las charlas y capacitaciones son a través del Instagram: LFC_capacitaciones y son organizadas por el profesor de Educación Física, Lucas Chaina, Martín Landures, estudiante de Educación Física, y Ezequiel Fernández, DT profesional.

Más noticias
Últimas noticias