Este fin de semana se inauguran las caminatas eco amigables
Plogging
Será este sábado desde diferentes puntos de la ciudad.-
Mes del ambiente

Este fin de semana se inauguran las caminatas eco amigables

Con cupos súper limitados, respetando los protocolos y el aislamiento social, se realizarán en el marco del mes del ambiente.
24/06/2020

Tal como lo anticipó Infomerlo, y en el marco del mes del ambiente la Secretaría de Deportes realizará este sábado 27 de junio, junto a la Secretaría de Gestión Ambiental, una caminata plogging en la que primará la actividad física y la recolección de residuos livianos.

Habrá cuatro grupos de 10 personas cada uno que saldrán en simultáneo desde diferentes puntos de la ciudad. Uno lo hará desde la Plaza Lugones de Piedra Blanca Arriba hacia el Azud, otro desde la Plaza Saludable Casino 2 Venados hacia el Peñón, el tercero desde el Balneario Municipal hacia el Arroyo Juan Pérez y el último desde Plaza Arco Iris Cerro de Oro hacia la toma de agua.

IMPORTANTE: las personas que se sumen tendrán que llevar guantes y tapabocas. Las bolsas serán entregadas por la Secretaría de Deportes.

Las inscripciones se realizan desde: https://www.facebook.com/pg/deportesmunimerlo

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.