viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Este lunes el transporte interurbano estará interrumpido durante tres horas

Será desde las 11 hasta las 14, según informó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de San Luis. Durante esas horas realizará asambleas en puntas de línea en todas las empresas del transporte interurbano de la provincia.
lunes 22 de junio de 2020
Transporte
El servicio estará interrumpido de 11 a 14.-
El servicio estará interrumpido de 11 a 14.-

Las asambleas se realizarán entre las 11.00 y las 14.00 allí los trabajadores definirán cómo continuarán el martes. La medida se realiza porque los trabajadores volvieron a cobrar un mínimo porcentaje de los salarios del mes pasado (menos de un 30 por ciento), lo mismo que había sucedido con el sueldo de abril.

Las empresas argumentan que no recibieron subsidios para abonar los haberes y que, si no lo hacen, tampoco podrán pagar.

Según comunicaron el problema es que la Provincia no firmó la prórroga de la Resolución que establece el mecanismo de subsidios por los próximos 4 meses y, por eso, los fondos no llegaron a San Luis. Según explicaron sólo San Luis y Santiago del Estero no habían firmado hasta el viernes a la noche. Si San Luis no firma, las empresas se van a fundir, no se puede prestar el servicio sin subsidios.

SL24

Más noticias
Últimas noticias