jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Pandemia

Hisopados para los trabajadores y familiares de la Cooperativa de Teléfono de Villa de Merlo

Dos de sus empleados fueron denunciados por cruzar el límite interprovincial para ir hasta La Paz. La entidad permanecerá cerrada al público.
lunes 22 de junio de 2020
Cerrada
La cooperativa telefónica de Villa de Merlo cerrada hasta tener resultados de hisopados.
La cooperativa telefónica de Villa de Merlo cerrada hasta tener resultados de hisopados.

En un comunicado de prensa la Cooperativa Telefónica de Merlo dio a conocer que esa entidad “tomó conocimiento de una denuncia anónima que indicada que dos de sus trabajadores habían traspasado de forma ilegal los limites interprovinciales y visitado La Paz, provincia de Córdoba permaneciendo allí por espacios de algunas horas, es que autoridades de esta empresa social se presentaron espontáneamente ante la fiscalía y realizaron la exposición pertinente, solicitando  se investigara a fondo dicha situación con el objetivo de resguardar la salud de la población en general. Dicha investigación arrojará  los resultados que permitan a nuestra empresa tomar las medidas disciplinarias correspondientes”, dijeron desde la Cooperativa Telefónica.

Más adelante señalan: “En este marco de situación a empresa también tomó la decisión  de extremar medidas de seguridad e higiene que se han aplicado hasta el momento en virtud de la pandemia por Covid-19 para garantizar la salud de su personal y asociados.  Es por ello que este fin de semana se realizó una desinfección completa con material especial en todas las áreas que desarrollan tareas en los edificios de las calle Poeta Agüero 770 y presidente Perón 160, y se definió que las mismas permanecerán cerradas sin asistencia del personal hasta tanto se conozcan los resultados de los hisopados que el Comité de Crisis realizará los trabajadores y familiares de éstos”.

HISOPADOS

Para este lunes está previsto el hisopado al personal de la cooperativa, se confirmó desde fuentes sanitarias.

Más noticias
Últimas noticias