jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Orgullo local

Cocineros Argentinos tiene cronista merlino

El programa que se emite por la Televisión pública estrenó el miércoles nuevo movilero. El cocinero Santiago Díaz salió en vivo desde la Villa de Merlo en representación de toda la provincia para hablar sobre la reactivación de la gastronomía.
jueves 18 de junio de 2020
Santiago Díaz
Móvil en vivo desde Merlo
Móvil en vivo desde Merlo

“La gente de la productora se contactó conmigo para hacer algunas notas, la idea es mostrar la gastronomía y los paisajes de San Luis”, contó Santiago a Infomerlo. “Seguramente tengamos más notas, el miércoles fue la primera salida en vivo que era para contar cómo se reactivó la gastronomía en Merlo y San Luis, y cuáles eran los protocolos que se están siguiendo para poder recibir gente”, dijo. Además “contarle a la gente que estamos preparándonos para que cuando esto pase, podamos recibirlos”, expresó.  

La salida en vivo se extendió durante cerca de seis minutos y promete ser la primera de muchas más. Santiago contó que desde hace algunos días los establecimientos gastronómicos pueden abrir sus puertas al público hasta las 00 y hacer todos los servicios (desayuno, almuerzo, merienda y cena), claro que todo cuidando todos los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por el COVID-19.

El sector está trabajando con mucha responsabilidad y se respeta la reducción de los comensales, el distanciamiento entre las mesas, el barbijo constante en los mozos, las cartas se trabajan a través de whatsapp o a través de códigos QR. Además de la sanitización de todos los espacios por donde hayan pasado las personas y los elementos con los que hayan estado en contacto. También se utilizan puertas diferentes para el ingreso y egreso de las personas.   

Más noticias
Últimas noticias