viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Controles en el norte

A Villa de Merlo solo se puede entrar por Rutas 1 y 5

El Comando Único Vial, formado por Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Ente Control de Rutas, habilitará únicamente dos accesos y egresos en Merlo. Investigará también los pasos clandestinos en las cercanías de Córdoba y La Rioja.
jueves 18 de junio de 2020
Medidas
Refuerzan los controles limítrofes en el norte provincial por el estatus sanitarios.
Refuerzan los controles limítrofes en el norte provincial por el estatus sanitarios.

Este miércoles, a las 16:30, en el cruce de las rutas 55 y 10, a pocos kilómetros de La Toma, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich junto al director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga y el director de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, coordinó el operativo que apunta a focalizar los controles, ante el aumento de casos en Traslasierra e incumplimientos de los protocolos sanitarios en la zona.

“En la ciudad de Merlo quedan habilitados los accesos por rutas 5 y 1. Esa es la focalización que decidió el Comité de Crisis”, explicó Tomasevich.

Los trabajos viales comenzaron anoche y se extenderán durante la semana mediante dos campamentos ubicados en Merlo y Quines. Durante el inicio del operativo, que abarcará alrededor de cincuenta puntos, el ministro pidió también a los intendentes redoblar los esfuerzos para garantizar el estatus sanitario de la provincia.

Más noticias
Últimas noticias