Aerial circus brilló en Santa Rosa
Artistas sobre el escenario
Aerial circus en Santa Rosa.-
#Autocirco

Aerial circus brilló en Santa Rosa

El sábado y domingo jóvenes artistas de Villa de Merlo y Santa Rosa ofrecieron un espectáculo para los espectadores que cumpliendo con el distanciamiento social, los aplaudieron con bocinazos desde sus autos.
17/06/2020

“Somos todos artistas de la provincia, de la localidad de Merlo y Santa Rosa. Vinieron numerosos espectadores desde Merlo, Concarán y Tilisarao a vernos, a la gente le gustó bastante”, dijo Emiliano, que fue el organizador del espectáculo que se montó en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara.

Entre los números del espectáculo se incluyeron los de telas, aro, trapecio, hula hoop, danza aérea en arnés, coreografías y también hubo un payaso que mantuvo entretenida a la gente en los intervalos.

Al espectáculo se sumaron Laura Barraza y Delfina Goymil de la escuela de acrobacia Pum para arriba. Madre e hija también brillaron sobre el escenario mostrando coreografías ensayadas en su casa.

“Emiliano empezó con esto y con mucho esfuerzo lo logró. Los trajes de las bailarinas fueron realizados con sus manos. La mayoría de los artistas fueron jóvenes de entre 13 y 25 años”, destacó Laura. “La pasamos re lindo, nos súper divertimos. Fue raro pero nos acostumbramos a que los aplausos sean los bocinazos”, contó entre risas. “Esperamos que nos den otra fecha y repetirlo”, finalizó.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.