jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

URGENTE

Traslasierra: un caso positivo de COVID-19 en un efectivo policial

Lo confirmaron fuentes policiales de la departamental San Javier hace instantes. Se trata de uno de los efectivos de Las Tapias. Piden más que nunca cumplir el distanciamiento social y las medidas de seguridad.
martes 16 de junio de 2020
Anuncio oficial
Un policía contagiado de COVID - 19 en traslasierra.
Un policía contagiado de COVID - 19 en traslasierra.

El agente trabaja en el destacamento de Las Tapias. El test de coronavirus dio positivo “estamos viendo el nexo de la enfermedad porque él se ha movilizado por zona blanca. Queremos decirles también que está trabajando el COE regional con Villa Dolores en forma conjunta con nosotros. Hemos aislado a todos los compañeros que han tenido algún tipo de contacto y a la familia. Más que nunca le queremos pedir a la sociedad el distanciamiento social, el uso del barbijo y que cumplan con todas las medidas de seguridad”, dijeron

"El efectivo policial siempre estuvo en zona blanca, hace un año que no viaja a Córdoba. En minutos vamos a dar una conferencia de prensa", confirmó el comisario Gabriel Díaz. También sostuvo que "en forma conjunta con nosotros. Hemos hablado a todos los compañeros que han tenido algún tipo de contacto y a la familia". Y agregó: "Más que nunca le queremos pedir a la sociedad el distanciamiento social, el uso del barbijo y todas las medidas de bioseguridad necesarias. Seguramente en el transcurso del día, personal especializado va a estar informando sobre esta situación y cómo va evolucionando todo lo concerniente a esta enfermedad".

Un empleado de la municipalidad de San Pedro estuvo con el oficial el fin de semana y también será sometido a estudios para saber su estado con relación al coronavirus. Cumbre de autoridades sanitarias y policiales en Villa Dolores.

 

Más noticias
Últimas noticias