viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Orgullo

Un joven de Concarán participa de una competencia internacional de oratoria

Gregorio Barzola Garavaglia participa de EF Challenge 2020 y necesita la ayuda de todos los puntanos para ganar. Antes del lunes tiene que juntar la mayor cantidad de “likes” en su video.
sábado 13 de junio de 2020
Gregorio Barzola Garavaglia
El joven de Concarán en una competencia internacional de oratoria.-
El joven de Concarán en una competencia internacional de oratoria.-

El joven es estudiante de secundaria de Concarán y está participando de la competencia internacional de oratoria EF Challenge 2020.

“Para participar de la competencia, había que grabarse dando un discurso en Ingles de menos de 5 minutos, respondiendo a la pregunta dada “¿Qué problemática global te apasiona más resolver?”, y subirlo a YouTube. En mi discurso, yo me enfoco en los Derechos Humanos, y como las violaciones de estos generan muchas otras problemáticas que se consideran independientes de estos pero tienen una estrecha relación en realidad”, contó a Infomerlo.

Tras algunos problemas técnicos EF no registró su participación, y no pudo enterarse del cambio reciente en las condiciones. “Hasta que leí artículos en distintos diarios del país donde otros participantes pedían “likes en sus videos en YouTube debido a un cambio en las bases de la competencia. Me contacté con EF, y ahora mi participación si está registrada, aunque como los demás participantes, también necesito likes para clasificar como finalista, unos 3000”, dijo. Lo ayudamos? Antes del lunes 15 tiene que juntar la mayor cantidad de likes posibles en su video.

Más noticias
Últimas noticias