jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento

Villa de Merlo: Una persona detenida con un arma y cocaína

El operativo tuvo lugar en la avenida Norte y calle El Carpintero.
viernes 12 de junio de 2020
Secuestro
El arma que fue encontrada por la policía en una requisa en un vehículo que circulaba por la avenida Norte de Villa de Merlo.
El arma que fue encontrada por la policía en una requisa en un vehículo que circulaba por la avenida Norte de Villa de Merlo.

Según personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional 3, el procedimiento se realizó este viernes 12 de junio al mediodía en la avenida Norte y calle El Carpintero de Villa de Merlo.

De acuerdo con fuentes policiales, en  medio de tareas operativas los efectivos identificaron al conductor de una Renault Kangoo, de 43 años de edad. Al momento de la requisa, en presencia de testigos hábiles,  el sujeto tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía cocaína.

Durante inspección del rodado los policías hallaron en un revólver calibre 22 y  municiones, dentro de una cartuchera. El hombre y el arma secuestrada fueron trasladados a la Comisaría 26 donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación portación ilegal de arma de fuego”, con intervención del Juzgado Multifuero con  sede en Santa Rosa del Conlara, detalló personal de la citada dependencia policia

 

Más noticias
Últimas noticias