viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Convenio

Libre tránsito entre San Luis y La Pampa: quienes viajen deberán anotarse en un portal web

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció que la próxima semana se pondrá en marcha un portal web compartido con el gobierno de San Luis para garantizar la circulación segura entre ambas provincias.
viernes 12 de junio de 2020
Acuerdo
La semana pasada, los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, haya “libre paso”.
La semana pasada, los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, haya “libre paso”.

"Hemos acordado que en virtud de seguir garantizando que no nos contagien desde afuera, a partir de la semana que viene estará en marcha de un portal de Internet donde las personas que quieran circular entre San Luis y La Pampa deberán anotarse e informar el grupo familiar que sale, el vehículo en que sale, el lugar adonde va a ir, el itinerario y el tiempo previsto del viaje. Y las dos provincias vamos a tener esa información”, dijo.

"Y si aparece algún caso, de este modo, vamos a tener acceso a la trazabilidad para saber con quiénes ha estado y dónde tenemos que focalizar la búsqueda de los posibles contagios colaterales de esa personas que pueda llegar a ser positiva de Covid-19”, agregó.

La semana pasada, los gobernadores Sergio Ziliotto Alberto Rodríguez Saá firmaron en Santa Rosa un convenio para que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19,  haya “libre paso” de vecinos entre La Pampa y San Luis. De esta manera, ni los pampeanos ni los puntanos que pretendan ingresar a alguna de ambas provincias deberá cumplir con el aislamiento estricto de 14 días.

(Fuente:Diario Textual)

Más noticias
Últimas noticias