viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Aérial Circus se presenta en Santa Rosa

Las funciones serán este sábado y domingo a las 15 en el Balneario Municipal de Santa Rosa del Conlara. El público podrá asistir en sus autos respetando el protocolo. Cupos limitados.
viernes 12 de junio de 2020
Aérial Circus
Sábado y domingo a las 15 en Santa Rosa.-
Sábado y domingo a las 15 en Santa Rosa.-

Aérial Circus presenta una función circense que podrá ser disfrutada desde los vehículos de los espectadores como en un viejo “autocine”.

Las funciones se realizarán en el Escenario Mayor “Polo Godoy Rojo” del Balneario Municipal de la localidad vecina a la Villa de Merlo. El predio permite el acceso de 45 autos con un máximo de cuatro personas por vehículo.

“Todos los autos deberán respetar un protocolo de distancia, el espectáculo contará con artistas locales, gimnastas, acróbatas, cómicos y un sensacional ballet. Somos un grupo de jóvenes artistas los cuales tenemos un entrenamiento previo y meses de ensayo”, dijeron a Infomerlo desde la organización.

Para agendar

Las funciones se llevarán a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de junio a las 15. Los cupos son limitados, deberán ser reservados previamente llamando al 2665120196.

Director en general: Sánchez Ignacio Emiliano
Artistas que estarán en escena: Sánchez Emiliano, Barraza Laura, Goymil Delfina Zoe, Godoy Priscila, Martínez Stefanía, Aguilar Nuria, Nieto Nahir y Villamayor Azul.

Más noticias
Últimas noticias