jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Continúan los controles bromatológicos en la ciudad

Los inspectores del Área de Bromatología siguen realizando controles rutinarios de higiene y seguridad en los establecimientos. También en las condiciones de almacenamiento, conservación, vencimiento y preparado de materias primas y de alimentos.
viernes 12 de junio de 2020
Bromatología
Controles.
Controles.

Los trabajos se realizan en supermercados y carnicerías. Además en los establecimientos gastronómicos realizan tareas de control, asesoramiento y correcciones.

En el edificio de Bromatología se continúa con los procedimientos de control bromatológico, de temperatura en los alimentos que necesitan cadena de frío y en la conservación en general, a los introductores de mercaderías y alimentos, realizando también la desinfección de los vehículos.

Desde el área informaron que “se prohíbe la venta de comidas en forma particular. Se están realizando controles a través de ofertas por folletos y redes sociales, exigiendo la presentación de los registros y habilitaciones correspondientes. En caso de no estar habilitados, se labran actas y se procede a desarticular la actividad”.

El teléfono para denuncias y/o solicitud de información es el 475040. El horario de atención es de lunes a domingos, las 24 hs.

Más noticias
Últimas noticias