miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Anuncio

Inician relevamiento sanitario en el límite entre Villa de Merlo y La Paz

Será mañana sábado de 10 a 16. Se repetirá el lunes, martes y miércoles en el mismo horario. Es coordinado por los gobiernos de San Luis y Córdoba. Los puestos estaán ubicados en la Ruta 1 - 14 para los impares y en la vieja Ruta 1 para los pares.
viernes 05 de junio de 2020
Anuncio
Doctora Rosa Davila, del ministerio de Salud de San Luis,
Doctora Rosa Davila, del ministerio de Salud de San Luis,

Los gobiernos de San Luis y Córdoba iniciarán mañana sábado un relevamiento sanitario a las familias que viven en la zona del límite entre Villa de Merlo y La Paz. Así lo acordaron ayer los gobernadores de ambas provincias, Alberto Rodriguez Saá (San Luis) y Juan Schiaretti (Córdoba) que nombraron un representante sanitario por territorio. Por San Luis, será la médica Rosa Davila, actual coordinadora del Ministerio de Salud y por Córdoba será el doctor, Juan Uez, director del hospital de Villa Dolores.

Según explicó la doctora Davila, en la conferencia de prensa que se hizo en el hospital Madre Catalina durante la tarde noche de este viernes, el relevamiento se iniciará mañana sábado de 10 a 16, y se repetirá el lunes, martes y miércoles. Sobre la Ruta 1 -14 se montarán los puestos para las personas cuyo DNI termine en número impar y sobre la antigua Ruta 1, se atenderá a las personas de DNI par.

Las autoridades recomendaron que “solo una persona acuda por grupo familiar”, y la encuesta será rápida para detectar  cuestiones sanitarias, pero también otras problemáticas, como personas que deben cruzar el límite para el cobro de haberes. 

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias