lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Merlo, San Luis

#Pandemia

Alberto Rodríguez Saá mantuvo una videoconferencia con Alberto Fernández

Desde Terrazas del Portezuelo el Gobernador dialogó con el presidente de la Nación sobre las próximas medidas a tomar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
jueves 04 de junio de 2020
Videoconferencia
El Gobernador en diálogo con sus pares y el Presidente.
El Gobernador en diálogo con sus pares y el Presidente.

Participaron también los gobernadores de las demás provincias y el mandatario se encuentra acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca. El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también participa de manera remota.

Alberto Fernández analiza este jueves y vía teleconferencia con gobernadores e infectólogos del equipo consultivo, la evolución de la pandemia de coronavirus en el país y la nueva fase del aislamiento que comenzaría el lunes próximo.

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá participa de la ronda virtual que habitualmente convoca el presidente antes de cada anuncio con respecto a la extensión de la cuarentena. Fernández encabeza el encuentro desde la residencia de Olivos, desde allí anunciará una nueva prórroga de la cuarentena que se extendería por dos semanas más.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del virus en el país, se inició el pasado 20 de marzo y este domingo vence la última prórroga establecida por el gobierno.

La mirada está puesta especialmente en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde se concentran más del 90% de los casos de coronavirus.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias