Autopeña, autorock, autotango y festival virtual de cine con historias de cuarentena
Villa de Merlo
Avanza en la creación de una agenda cultural.
Lo que viene

Autopeña, autorock, autotango y festival virtual de cine con historias de cuarentena

La Secretaría de Gestión Cultural e Identidad Merlina trabaja junto a artistas locales en lo que se vendrá en materia de cultura para la Villa de Merlo.
03/06/2020

Silvia Lencina (secretaria de Cultura de Merlo) anticipó que están trabajando con artistas locales en la primera nota que se enviará al comité de crisis con los protocolos que se generarán para que se pueda llevar adelante.

Para las autopeñas se piensa en la posibilidad de que la gente pudiera bailar al lado de sus autos respetando el distanciamiento social. La funcionaria anticipó que también están avanzando sobre lo que será el autorock para generar un espacio para los artistas del género. Y autotango para que los más grandes también tengan su espacio.

También se avanza en la creación del festival virtual de cine con historias de cuarentena. En este caso y a través de un foro generado entre la secretaría y otros municipios de la provincia la actividad será en conjunto. “Vamos a hacer una especie de convenio entre los municipios la idea es trabajar en conjunto por la cultura de la provincia y de todos nuestros artistas”, dijo Lencina.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.