martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

San Luis

Villa de Merlo trabaja en la prevención de incendios

El municipio mantiene reuniones para avanzar en la prevención y “estar preparados y organizados para las posibles contingencias, teniendo en cuenta también la particularidad de la pandemia que estamos atravesando”, dijo el Intendente.
martes 02 de junio de 2020
Reunión
El Intendente junto a representantes de bomberos, policía, voluntarios, áreas municipales, etc.
El Intendente junto a representantes de bomberos, policía, voluntarios, áreas municipales, etc.

Juan Álvarez Pinto comentó que se trabaja fuertemente en el tema. “Las lluvias disminuyen y en esta época la probabilidad de incendios aumenta notablemente”. “Ante cualquier situación todas las áreas municipales deben seguir un protocolo donde se determina el rol y la función de cada personal como así también la asistencia y coordinación con Bomberos Voluntarios”, dijo.

“Con el coordinador de Defensa Civil del Municipio, Leonardo Orgorozo, y todo el equipo municipal (Secretarios, Directores y empleados) de todas las áreas, estamos elaborando un plan integral para contingencias donde se contempla el accionar de bomberos, policía, voluntarios, asociaciones, sistema de salud, áreas municipales y todas las fuerzas vivas de la Villa de Merlo”, agregó.

Por ultimo recordó que esta “absolutamente prohibido la quema de todo tipo”. “Seamos responsables y evitemos la generación de incendios”, pidió.

Más noticias
Últimas noticias