jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Limiteinterprovincial

“No descansaremos hasta encontrar soluciones a las problemáticas de los merlinos que quedaron del otro lado del límite”

Lo aseguró esta tarde el intendente Juan Álvarez Pinto tras un fin de semana muy difícil en el que falleció un vecino y hubo una movilización del otro lado del arroyo de Piedra Blanca.
lunes 01 de junio de 2020
Juan Álvarez Pinto
Foto archivo.-
Foto archivo.-

LAS PALABRAS DEL INTENDENTE EN SUS REDES

Vecinos, hemos tenido un fin de semana muy difícil, el fallecimiento de Mario Cortes, la movilización de los vecinos del límite con Córdoba, las reuniones con los representantes del Comité de Crisis Provincial y autoridades de la provincia de Córdoba.

Sobre esta cuestión quiero transmitirles que no descansaremos, como desde un inicio, hasta encontrar soluciones a las problemáticas de los merlinos que quedaron del otro lado del límite y seguiremos trabajando es pos de cuidar la salud de todos los merlinos y mantener el estatus sanitario logrado con tanto esfuerzo en la Ciudad y en toda la provincia.

La visita del Comité de Crisis significa un gran avance. Las cuestiones urgentes y humanitarias se resolverán a la brevedad y se iniciará el trabajo interprovincial para poder implementar un corredor sanitario y humanitario.

Debemos seguir apostando al diálogo y a la construcción colectiva de las soluciones.

En ese sentido, me es importante aclarar a la comunidad merlina que hay personas empecinadas en tergiversar y ensuciar mi buen nombre y que nada suman para encontrar soluciones.

Una de esas personas es la Sra. María Diam, desconozco su nombre real, pero es conocida en la Villa de Merlo por ejercer la medicina sin ser médica. Esta persona no hace más que intentar ensuciar mi nombre, mintiendo y diciendo cosas que no son y tergiversando permanentemente hechos y dichos, queriendo adjudicarme responsabilidades que no tengo, viralizando videos editados y descontextualizados, además de tratarme de asesino. Le pido públicamente a esta Sra. que se abstenga de continuar con estas acciones mal intencionadas y de mala fe, informándole que tengo una familia que está sufriendo mucho por sus comentarios mentirosos. Asimismo la hago responsable por cualquier cosa que pueda sucederme a mí y a mi familia por hacer despertar bronca e indignación engañosa a personas que pueden reaccionar de forma violenta y descontrolada.

Jamás perdí ni perderé tiempo en contestar sus dichos, tampoco responderé a los medios irresponsables que amparan y difunden sus mentiras.

Sigamos trabajando todos juntos, agradezco a los vecinos que siguen creyendo en nuestra gestión, que valoran el hecho que siempre damos la cara, y no nos escondemos antes los problemas, los enfrentamos e intentamos encontrar la solución.

Más noticias
Últimas noticias