A partir de este fin de semana reabren los restaurantes y casas de té de Carpintería
Foto ilustrativa
Apertura al sector de la gastronomía en Carpinteria.
Costa de los Comechingones

A partir de este fin de semana reabren los restaurantes y casas de té de Carpintería

Desde este sábado 30 de mayo y por decisión del intendente Gastón Herrera, podrán abrir sus puertas los fines de semana respetando el protocolo y la distancia social.
27/05/2020

Según informaron abrirán los sábados, domingos y feriados (días en que se habilitaron los reencuentros esenciales). Podrán funcionar hasta las 18:30 y ocupar solo la mitad del local, sin superar el número permitido de 10 personas (consumiendo en simultáneo). Para trabajar esos días tendrán que cumplir con todos los requisitos de higiene y seguridad en el marco de la pandemia mundial. También tendrán que tener habilitación municipal y permiso pertinente. Veinticinco comercios entre bares, restaurantes y café estarían habilitados a funcionar. Los pagos deberán ser electrónicos, con los mozos usando tapabocas y desinfección de todos los elementos. La promoción de la apertura para este fin de semana se puede ver en las redes sociales. 

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.