viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Todo por unos puchos

Desde el fin de semana se ven largas filas en las puertas de los kioscos que volvieron a tener cigarrillos, ya que se reactivó la producción. Pueden esperar por horas para llevarse un paquete.
martes 19 de mayo de 2020
Merlo
Locura por los cigarrillos.-
Locura por los cigarrillos.-

Los consumidores entraron en crisis por la faltante de cigarrillos. Muchos se stockearon y pagaron fortuna por marcas alternativas, (hasta 400 pesos). Otros se mudaron a los cigarrillos armados, y algunos otros solo desesperaron. Ahora parece que el conflicto empieza a solucionarse, aunque sigue la escasez de tabaco.

El fin de semana montón de merlinos antes de ir a ver a sus familias (aprovechando el permiso que dio el Gobernador) optaron por hacer largas filas para comprar algunos cartones. El primer día en algunos negocios no hubo fila, sino que la gente se agrupó en la entrada olvidando el distanciamiento social y los recaudos más básicos.  

Ahora algunas tabacaleras volvieron a repartir, también se sumaron algunas marcas importadas y la gente paga con aumento sin importar con tal de llevarse algunos cigarrillos a sus casas.

Más noticias
Últimas noticias