jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fin de semana de autocirco en el Balneario Municipal

Será el primer evento cultural de la provincia, del país y tal vez del mundo. Es un formato innovador donde las familias podrán disfrutar el espectáculo desde sus vehículos y escuchar la función por frecuencia FM en los estéreos.
sábado 16 de mayo de 2020
Fin de semana de autocirco en el Balneario Municipal

Tal como anunció el Gobernador anoche, desde que se decretó la cuarentena nacional tenemos varado en la Villa de Merlo un circo en las instalaciones del Club La Herradura, el mismo ha sido ayudado por el Municipio y toda la comunidad con alimentos y mercaderías. En agradecimiento al pueblo Merlino la comunidad del “Cirque XXI” dará un espectáculo gratis para las familias en el Balneario Municipal con la modalidad de “AUTOCIRCO”. 

IMPORTANTE: si el formato funciona y es respetado por todos los participantes se podría usar para espectáculos con artistas locales, “AutoPeña” y “AutoCine”. Este es el inicio, el primer paso para otros eventos.

Desde la dirección de tránsito se ordenarán los vehículos con la distancia reglamentaria y se garantizarán todas las medidas sanitarias, de prevención, seguridad e higiene. También contaremos con la colaboración de Bomberos Voluntarios, Ambulancia y Equipo de Salud Municipal.

El show se realizará en el Balneario Municipal que está preparado con todas las medidas de seguridad, incluyendo escenario, bloques sanitarios, matafuegos, etc.

La participación es con inscripción previa, sin excepción. Para el día de mañana y el domingo ya están los 40 vehículos inscriptos en cada día según la capacidad. Cupo completo.

Más noticias
Últimas noticias