viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

#Cuarentena

La FTU dictará Curso de Coaching y PNL en modalidad virtual

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), continuará dictando el curso "Coaching y PNL" Descubra la diferencia / que hace la diferencia.
martes 12 de mayo de 2020
La FTU dictará Curso de Coaching y PNL en modalidad virtual

Esta actividad introduce a los interesados en técnicas y procedimientos de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) para su formación como líderes y les permitirá expandir los recursos internos para que alcancen sus objetivos personales como profesionales.

Los habitantes de Merlo y la región en su mayoría se dedican a actividades laborales independientes, por lo que es necesario brindarles herramientas para que se comuniquen asertivamente y puedan adquirir una escucha al doscientos por ciento que incluya el significado de las palabras, la intención del emisor y la lectura corporal, integrando la coherencia CELAM (cuerpo-emoción-lenguaje y el algo más).

En esta capacitación se trabajará sobre como conocer los diferentes tipos de liderazgo, sus características fundamentales, descubrir los procesos mentales que generan los estados emocionales, establecer metas precisas y eficaces, ser emocionalmente inteligente para obtener resultados deseados, reconocer claves de acceso ocular para ganar en una mesa de negociación y saber intervenir con herramientas de Coaching sobre nuestro modelo mental.

Se otorgarán 2 (dos) becas para estudiantes de la facultad.

Inicia: Miércoles 13 de mayo

Dictado:Será en la modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la FTU

Destinado: Público en general, líderes de proyecto, líderes de equipo, supervisores, docentes, mandos medios, especialistas en RR.HH, consultores, alumnos universitarios y personas que elijan un proceso de transformación personal. 

Responsable del dictado: Lic. Daniel Sciascia

Costo: $ 1500 Público en general. Estudiantes de la FTU 50% de descuento

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, Martes y Jueves en el horario de 10:00 a 12:00 Hs. Tel. 02656-470317 [email protected] 

Más noticias
Últimas noticias