martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda en casa

"Back in Time Fest", una fiesta virtual para pasar la cuarentena

En el marco de esta situación de distanciamiento social obligatorio, un DJ de Merlo (Mike G) creó una fiesta virtual. Se trata de la "Back in Time Fest". Con una impronta más retro, la fiesta se basa en los éxitos musicales de los años 70, 80 y 90.
sábado 09 de mayo de 2020
Back in Time Fest
Este sábado 9 de mayo a las 23:30
Este sábado 9 de mayo a las 23:30

La primera edición se llevará a cabo el próximo Sábado 9 de Mayo, desde las 23.30 Hs, y será transmitida en vivo por la plataforma Twitch, una red social, muy usada para este tipo de eventos.

Para poder acceder, hay que instalar la aplicación "twitch" en el celular o la tablet y buscar el perfil "mikegdj", o desde una computadora, ingresar a través de twitch.tv/mikegdj y conectarse a la hora del evento.

Todos aquellos que se sigan la transmisión, podrán participar mediante un chat en vivo, durante su desarrollo.

Mike G, comenzó su carrera en el año 1987.
En 1993, comenzó a trabajar profesionalmente en Radio, desarrollando su actividad en algunas de las emisoras de FM más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, desempeñándose como Operador y Musicalizador.
Paralelamente, y durante 30 años, hasta la actualidad, estuvo al frente de más de 2.000 eventos.
Influenciado por grandes Djs como Hernan Cattaneo y Javier Zuker, fue desarrollando a largo de su carrera, un estilo particular, destacando la técnica en sus mezclas.

Hoy, en el marco particular actual, se encuentra desarrollando ideas adaptadas, para la realización de eventos especiales.

Ficha Técnica:

Back in Time Fest

Sábado 9 de Mayo 23.30 Hs

Transmisión: twitch.tv/mikegdj

Más noticias
Últimas noticias