jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

En Villa de Merlo y Cortaderas

Allanamientos: recuperaron elementos robados por un valor de 6 millones de pesos

Uno de los allanamientos fue en un domicilio de la calle Poeta Lugones de Merlo. Otro en la kilómetro 17 de la Ruta 1. Se secuestró un Ford K y un arma con silenciador.
viernes 08 de mayo de 2020
Allanamientos
Algunos de los elementos que fueron secuestrados por la policía.
Algunos de los elementos que fueron secuestrados por la policía.

Policías de la Dirección de Investigaciones con el apoyo del grupo COAR, de las Comisarías 26 y 42 y de la Unidad Regional 3 con asiento en Concarán, recuperaron en dos allanamientos elementos robados, por un valor estimado de 6 millones de pesos.

Las medidas judiciales, que guardan relación entre sí, fueron ordenadas por el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara y se materializaron este miércoles durante el día, comenzando a la mañana y finalizando en horas de la noche.

ALLANAMIENTO EN MERLO

De acuerdo con fuentes policiales, uno de los allanamientos se hizo en la calle Poeta Lugones de Villa de Merlo. Allí vive una mujer de 50 años y su esposo de 52. Ambos, oriundos de Buenos Aires, y radicados hace 8 meses en la localidad

Los policías secuestraron elementos que habían sido sustraídos durante el mes pasado, en domicilios de jurisdicción de Comisaría 42, entre ellos:  prendas de vestir, accesorios y electrodomésticos, más un automóvil Ford K, propiedad de la mujer. De la requisa practicada al rodado, se incautó una pistola calibre 22 con silenciador, por lo que se abrió un sumario por “averiguación de  tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”

Asimismo, la pareja hizo entrega voluntaria de equipos de música, electrodomésticos, muebles, vajillas, sanitarios, adornos y ropa de cama, de los cuales, los propietarios del inmueble no pudieron justificar su propiedad.

EN CORTADERAS

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa situada en el kilómetro 17 de la Ruta Provincial N° 1, localidad de Cortaderas. En el lugar resultó vivir la hija y el yerno de la mujer a quien se le allana su casa en Villa de Merlo. De este domicilio, los policías se incautan de un home theatre y un lcd de 50 pulgadas. Se continúa con la investigación, quedando a disposición de la justicia los elementos secuestrados.

LO SECUESTRADO

Equipos de sonido. LCD Smart  de 50 pulgadas. Home  Theater. Bordeadora. Herramientas. Heladera. Colchones. Sommier. Sillas. Ropa de cama. Almohadones. Sanitarios. Mesas. Vajilla. Adornos de diferentes materiales  para pared. Grifería.  Bomba de agua. Artefactos eléctricos de iluminación. Cafetera. Tostadora. Licuadora. Baterías de cocina  de acero inoxidable. Juegos de jardinería. Frazadas. Equipo de gimnasio nuevo. Arma de fuego con silenciador. Cocina. Mampara de vidrio  para baño. Sombrilla. Cama de una plaza. Rifle aire comprimido. 3 maletines de 1 metro de largo por 40 cms de alto.

 

 

Más noticias
Últimas noticias